BASSELLA EXPERIENCES

BASSELLA EXPERIENCES

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO

Una zona ideal para la práctica del Off-Road y un marco incomparable para el desarrollo de múltiples actividades al aire libre.

Contamos con 250 hectáreas de finca privada en plena naturaleza, en el municipio de Lleida (Catalunya); más de 30km de pistas, circuitos y pruebas preparadas especificamente para el Off-Road.

¡Un lugar de referencia para los apasionados de la aventura y la adrenalina al volante!

BASSELLA EXPERIENCES

ÁREA 1

Circuito Off-Road delimitado de tres hectáreas con obstáculos artificiales básicos y con todos los elementos necesarios para iniciarse de la mejor forma en la conducción 4×4.

ÁREA 2

Circuito con obstáculos naturales muy concentrados y seguidos entre sí. 6 hectáreas y unos 10km de recorrido. Contiene pendientes estrechas con diferentes ángulos de inclinación delimitadas por árboles y rocas.

ÁREA 3

Circuito Off-Road con más de 20 hectáreas de superficie, ideal para practicar 4×4, enduro, conducción de rallyes, ATV y side by side. Es un bosque con obstáculos naturales de todos los niveles.

PISTA RÁPIDA

Tramo de tierra creado con el objetivo de poner a prueba su vehículo y disfrutar de una conducción más rápida combinado con tramos más técnicos.

EMBARCADERO

A orillas del Pantano de Rialb, permite ofrecer actividades acuáticas complementarias, así como piragüismo, Kayak, etc.

EDIFICIO BASE

Su estructura es muy práctica, pensada para que su uso sea multifuncional. Cuenta con taller con elevador, salas de reuniones, WCs, duchas y vestuarios.